16.3 C
Huánuco
29 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Se definen semifinalistas en la provincia de Huánuco

Con ventaja con relación a los partidos de ida, los equipos huanuqueños saldrán con más posibilidades de ganar y clasificar a las semifinales de la etapa provincial.

Hoy, tanto la Unheval como el Grau, saldrán en busca del triunfo hoy en la cancha de la Unheval en Cayhuayna, enfrentando a los Tigres de Cani de Kichki y al Deportivo Huanacaure de Pillao respectivamente.

Los valdizanos ganaron con claridad el domingo pasado en el propio campo rival de Huancapallac y a pesar que los canisinos se han reforzado esta semana con jugadores de Huánuco, sus chances son pocas.

Por su parte, el Grau sacó un empate de visitante en Pillao, en duro partido en el que iba perdiendo, parece que no la tendrán fácil ante un equipo que le jugó muy bien y que también se ha reforzado con huanuqueños.

Los valdizanos abrirán la fecha a las 10.00 a. m., mientras que los grauinos jugarán a segunda hora al mediodía. El choque de fondo a partir de las 2.00 estará a cargo del campeón de Pillco Marca, colegio A. F. Garrido y el cuadro de Rodeo de Margo de Kichki que en la ida terminó empatado 2-2 en Huancapallac.