16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

¡Se encienden las alarmas!

Sport Boys publicó un comunicado, en el que informó que las pruebas de Covid-19 a su plantel profesional, comando técnico y auxiliar arrojaron 6 casos positivos. 

Sport Boys del Callao informó que seis personas vinculadas al club dieron positivo a COVID – 19, después de recibir los resultados de las pruebas rápidas que el club realizó a los jugadores, comando técnico y auxiliares.

“Se informa a nuestros hinchas, aportantes y público en general que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la Federación Peruana de Fútbol, previo al inicio de la pretemporada, se realizaron pruebas rápidas a todo el plantel profesional, incluyendo el comando técnico y auxiliar, dando como resultado seis casos positivos de COVID-19″, detalló el club en sus redes sociales.

Asimismo, dejaron en claro que estas seis personas pasarán por una prueba molecular para descartar que porten el virus mencionado.

“Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contraprueba molecular para descartar cualquier infección. Asimismo, se les dará el seguimiento respectivo por nuestro personal médico”, agregó el comunicado.

El equipo chalaco dio a conocer que mañana se reanudará de forma regular la práctica de pretemporada, la cual se realiza en las instalaciones del Colegio Claretiano del distrito de San Miguel.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora