17.7 C
Huánuco
17 enero, 2021
Image default
Deportes

¿Se quedará en Turquía?

Desde Turquía informan que Yeni Malatyaspor le renovará contrato al volante nacional Christian Cueva por los próximos dos años.

El reconocido volante nacional no se movería de Turquía a pesar de haber sido borrado por el entrenador de Yeni Malatyaspor, ya que las últimas informaciones señalan que renovará su vínculo con el club ‘amarillo’ por dos temporadas más.

De acuerdo con el portal de Turquía Superlig Transfer, el volante de la selección nacional seguirá en el cuadro dirigido por Hamza Hamzaoğlu, pese a que fue separado del primer equipo por indisciplina en el 2020.

“¡Se afirma que Yeni Malatyaspor ha llegado a un acuerdo con Christian Cueva para un nuevo contrato de 2 años!”, se lee en las redes sociales del equipo de los tigres, lo cual significa que en Turquía no pretendían dejar al exjugador de Alianza Lima y Santos de Brasil.

“Christian Cueva se marcha, vendrá a Turquía. Nos sentaremos y hablaremos cuando él llegue, empezaron los traspasos entre circuitos. Comité técnico, nuestra directiva y tomará una decisión de qué están hablando, nuestro director deportivo”, señaló días atrás Adil Gevrek, presidente del cuadro turco a Radyo Gol.

Queda aguardar el anuncio oficial del club Yeni Malatyaspor, no se sabe si la idea sería prestarlo a otro club o esperar a que el DT del Yeni Malatyaspor logre perdonarlo para que pueda volver al primer equipo.

Cabe recordar que el martes último, el portal Goal, en su versión árabe, expresó que ‘Aladino’ tenía una atractiva oferta del Al Hilal de firmar por dos años recibiendo un sueldo de dos millones de euros anuales.