16.8 C
Huánuco
25 febrero, 2021

Se siente como en casa

El volante peruano Pedro Aquino realizó un vídeo para su club en el cual detalló el gran compromiso que tiene con el club azteca.

El volante nacional Pedro Aquino ya debutó con la camiseta del América de México, el último sábado. Lo hizo desde el banco de suplentes en el partido por la fecha 1 del Clausura Guard1anes Liga 1 MX y de gran manera ya que dio una asistencia para la victoria 2-1 de las ‘Águilas’ sobre Atlético San Luis.

El día de ayer, el mundialista con la Selección Peruana habló con la prensa oficial de su club y comentó su meta con las ‘Águilas’, además de comentar otros aspectos personales. En la entrevista, el futbolista de 25 años habló sobre su momento favorito, lo que más le gusta de México, su ídolo en el fútbol, sus apodos, entre otras cosas más.

“Hacer las cosas bien y salir campeón. Veo un buen grupo, comprometido y con ganas de hacer las cosas bien en América. Con buenos jugadores. No voy a decepcionar a la afición. Sé que es grande y que siempre apoyan”, fue lo que sostuvo nuestro compatriota sobre el torneo mexicano.

“Me gusta Xabi Alonso. Era muy técnico e inteligente dentro del campo”, contó el ex volante de Sporting Cristal. Si se trata de pasatiempos, la ‘Roca’ aseguró:  “Me gustan los juegos de mesa. También el boxeo. Cartas no juego mucho, pero me gustan los ‘ocho locos’. Mis películas favoritas son las de Rápidos y Furiosos”, confesó ‘La Roca’, quien se encuentra deseoso de ‘romperla’ en la Ciudad de México.

Él y sus compañeros se vienen entrenando bajo la dirección del español Santiago Solari para el partido de este sábado (10:06 p. m.) ante el Monterrey por la fecha 2 del torneo Clausura de la Liga MX.

Publicaciones Relacionadas

¡Vamos Vallejo!

editorahora

Quiere volver a la Selección

editorahora

Fin del primer microciclo

editorahora