15.6 C
Huánuco
11 agosto, 2022

Se sienten motivados

El técnico Ronny Revollar y el delantero Carlos Neumann hablaron sobre la victoria.

Ronny Revollar, entrenador de Alianza UDH, señaló que pese a que tuvieron un par de semanas sin entrenar, el cuadro de Huánuco supo hacerse fuerte y conseguir su primer triunfo en la Liga 1 Betsson.

“El equipo sacó fuerzas de flaqueza, cuando había que jugar se jugó y cuando había que pelear se peleó. Los chicos cumplieron a la perfección con lo planificado en la semana frente a un duro rival que viene con continuidad de trabajo. Nosotros no tuvimos la posibilidad de trabajar normalmente en la pretemporada, se nos cortó el acondicionamiento físico, no trabajamos 15 días y ahora solo tenemos 20 días de trabajo, por lo que es un gran mérito de los chicos”, señaló Revollar en GOLPERU.

El DT del cuadro azulgrana, sostuvo que “buscamos a los jugadores que se encontraban cercanos al fútbol que practicamos y esperamos poder hacer las cosas de la mejor manera esta temporada”. 

Por otra parte, Carlos Neumann, delantero paraguayo de Alianza UDH y autor del tanto de la victoria frente a Cusco FC, señaló que es importante comenzar con pie derecho el torneo.

“Muy feliz por lo mostrado por el equipo, felicito a mis compañeros y a los que se quedaron afuera. Era importante comenzar ganando, trabajamos toda la semana para conseguir el triunfo y se pudo dar”, afirmó Neumann en GOLPERU.

“El partido fue muy parejo, pero aprovechamos la que tuvimos y esperamos que las cosas sigan saliendo bien”, acotó.

Finalmente, agregó que “lo que más destaco del equipo fue la actitud. Tenemos un buen plantel y al ‘Profe’ siempre le va a costar dejar afuera a alguien”.

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo son las apuestas en deportes acuáticos?

EditorAhora

Juan Reynoso planifica amistoso que tendrá Perú con México en septiembre

EditorAhora

Nuevamente Verdecocha cambia de entrenador

EditorAhora

Definición del título departamental será en dos partidos

EditorAhora

Botín de Oro se consagró campeón de fútbol femenino

EditorAhora

Unión Comercio, Cusco FC y Alianza UDH lideran Clausura

EditorAhora