23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

SEDA – Huánuco: Falencias en obra viene causando perjuicios en Mercado Puelles

Debido a la filtración de agua cerca al mercado mayorista de Puelles, SEDA – Huánuco anunció que se detectó una fuga de agua proveniente de una mala instalación en la obra del circuito vial. La cual viene causando perjuicio a decenas de viviendas de la zona. 

A través de una nota de prensa, comunicó que personal operativo de la empresa Seda Huánuco localizó la fuga de agua que afecta a la plataforma de la carretera que colinda con el mercado mayorista de Puelles.

señaló que esta filtración proviene desde la progresiva 550 de la obra de pistas y veredas del circuito vial de Puelles, Jactay Aparicio Pomares. Cabe precisar que la filtración está aflorando en la parte baja poniendo en riesgo muchas viviendas y vías de acceso.

“Después de más de 15 días de búsqueda, la filtración fue identificada en la progresiva 550 de la referida obra, se presume que está filtración se debe a la mala instalación de las redes de agua, según los vecinos de la zona indican que este hecho se viene presentando por segunda vez en el mismo lugar, la empresa que ejecuta la obra ha reparado más de una vez, filtración de esta naturaleza”, indica la nota de prensa.

Dirigente de Coalición reveló que Erasmo Fernández le ofreció puesto en el Gorehco

Por último, precisó que para reparar esta filtración de agua se requiere cortar y romper la pista nueva en la progresiva 550 carretera Puelles – Jactay, por lo que Seda Huánuco pide al consorcio Vial, vía Crucial que repare el desperfecto.

Publicaciones Relacionadas

Declaran consentida sentencia de 18 años por robo agravado

editorahora

Sospechoso de matar a su exsuegra lleva ocho años prófugo

editorahora

Fiscalía solicitó prisión preventiva para policías acusados de recibir soborno

editorahora

Juzgado Supraprovincial sentenció a falsos curanderos

editorahora

Acusado de intento de violación continuará en prisión

editorahora

Pedro Castillo usó teléfono de su hijo para coordinar presuntos actos de corrupción

editorahora