15.4 C
Huánuco
26 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

Seda Huánuco garantiza suministro de agua durante estado de emergencia

Seda Huánuco mediante una nota de prensa aseguró que viene trabajando arduamente las 24 horas para garantizar el suministro continuo de agua potable a los hogares de los huanuqueños durante el estado de emergencia.

“Consientes de la importancia del agua potable para la lucha contra el coronavirus, los trabajadores operarios laboran en turnos las 24 horas todos los días, incluso sábados, domingos y feriados, para mantener al 100 % operativa la planta de tratamiento”, manifestó en la misiva.

Explicó también que en algunas veces se interrumpen el servicio de agua por rupturas de las tuberías matrices y domiciliarias, las que son reparadas de inmediato por los obreros. Asimismo, otro grupo atiende emergencias del mal funcionamiento del sistema de alcantarillado que sufren desperfectos a causa del uso inadecuado de los buzones y tuberías de desagüe.

Informó además que en estos últimos meses de estado de emergencia vienen abasteciendo con camiones cisterna a los hogares que no cuentan con el líquido elemento.