18.1 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Seda Huánuco suspenden corte de servicio de agua por deudas por el covid-19

Seda Huánuco emitió los recibos correspondientes a marzo con el descuento correspondiente por la contaminación del río Higueras con hidrocarburo producido en la primera quincena de febrero, anunció el gerente general, Gustavo Palacios Salazar.

Explicó que el monto de la facturación mensual puede ser consultado en SEDA Huánuco llamando a los teléfonos que están en los recibos, y luego proceder a pagar en las entidades financieras autorizadas o esperar que culmine el periodo del aislamiento social obligatorio.

Palacios Salazar aseveró que el corte del servicio por deuda está suspendido hasta culminar la emergencia por el covid-19 dispuesta por el Gobierno Nacional para frenar el avance de contagios en la población peruana. “No habrá corte del servicio por deudas”, expresó el funcionario.

Comentó que en la actualidad producen agua potable de calidad y con la presión suficiente para garantizar el servicio en todo el ámbito.

ASEGURADOS

Señaló que tienen asegurados los insumos para todo abril, pero para mayo necesitan recursos económicos que serán recaudados con el pago de los recibos.

“Los usuarios que puedan pagar lo deben realizar las entidades financieras autorizadas, para asegurar la compra de los insumos”, invocó Palacios Salazar.

Publicaciones Relacionadas

Yuraj Marca busca implementar Turismo Comunitario Sostenible

DiarioAhora05

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora