fbpx
15.6 C
Huánuco
5 agosto, 2020
Actualidad Portada

SEDA suspende corte de servicio agua potable

Tampoco se cortará suministro a los deudores de dos meses

SEDA Huánuco anunció la suspensión del corte de servicio de agua potable que había programado para hoy jueves 19, para el martes 24 y el jueves 26 de marzo, según indica un comunicado público emitido por la empresa.
El corte de servicio tenía como objetivo darle mantenimiento al canal de conducción de agua cruda hasta la Planta de tratamiento de agua potable de Cabritopampa.

Suspensión de actividades
Asimismo, anunció la suspensión de todas las actividades comerciales y administrativas hasta culminar el aislamiento social y los plazos establecidos para la presentación de reclamos.

No habrá cortes
También se indicó que los usuarios que tienen pendientes deudas no serán afectos al corte del servicio, pero dejó que las entidades financieras autorizadas como Caja Maynas, Caja Huancayo, Financiera Sembrar y el Banco Continental continúan habilitadas para efectuar los pagos.

Atención de emergencias
Dejaron en claro que, en caso de producirse emergencias como fugas de agua, roturas en la red, filtraciones y atoros, serán atendidos por los equipos de la empresa.

Publicaciones Relacionadas

Salud mental de Huánuco con graves problemas

editorahora

Dos heridos al despistarse ambulancia que auxiliaba a accidentado

editorahora

No hay seguridad en el Complejo de Paucarbamba

editorahora