22.2 C
Huánuco
5 marzo, 2021

Selección peruana arribó a Moscú

Tras empatar el sábado ante Suecia, la selección peruana de fútbol arribó ayer a Rusia para disputar el Mundial. El avión que trasladó a la delegación aterrizó en Moscú alrededor de las 11:30 de la mañana (hora peruana) y de inmediato se trasladó en bus al hotel Sheraton para los últimos días de su preparación.
Procedente de Gotemburgo, el plantel acompañado del comando técnico llegó a la capital rusa. Y luego de un viaje de aproximadamente dos horas y media, llegó al aeropuerto internacional de Sheremetyevo.
Ricardo Gareca y sus dirigidos entrenan este lunes a las 9:00 a.m. hora de Moscú (1:00 a.m. hora peruana) en el Estadio Khimhy, tal como lo indicó la FPF.
La selección peruana viajará a Saransk, ciudad donde se medirá a Dinamarca, el jueves al mediodía y se alojará en el Hotel Admiran para el duelo contra la escuadra de Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk.

Miles de peruanos recibieron a la selección en Rusia
Mientras los jugadores y el comando técnico subían al bus que los transportaría al hotel de concentración, los peruanos que llegaron al aeropuerto entonaban cánticos y hacían barras a la selección.
Uno de los más aclamados fue el entrenador Ricardo Gareca, quien le dedicaron el cántico: “Gareca es lo más grande del fútbol nacional”.
Posteriormente, el bus de la selección se dirigió al Sheraton de Sheremetyevo, lugar donde concentrará hasta antes de partir a Saransk.
El 16 de junio, Perú debutará frente a Dinamarca. Cinco días después jugará ante Francia y cerrará su participación en la fase de grupos, el 26 contra Australia.

Publicaciones Relacionadas

Una máquina de goles

editorahora

No le teme a nadie

editorahora

Confía en salir del mal momento

editorahora