fbpx
15.6 C
Huánuco
8 julio, 2020
Deportes Nacional

Selección Peruana viajó a Estados Unidos para amistosos

Con el DT argentino Ricardo Gareca encabezando la delegación, el combinado peruano viajó ayer a Miami para entrenar con miras a los partidos amistosos que disputará este fin de semana.
La selección peruana afrontará el primer amistoso programado con Croacia este viernes 23 de marzo en el Hard Rock Stadium de Miami, y disputará otro encuentro frente a la selección de Islandia el martes 27 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Viajaron solo 10 de los jugadores que estarán disponibles para participar en ambos duelos y el resto irá por su propia cuenta al Hotel Sawgass Grand en Miami, lugar donde se hospedará el seleccionado nacional. Los futbolistas que viajaron son: Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, José Carvallo, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Nilson Loyola, Roberto Siucho, Andy Polo y Jefferson Farfán.
La delegación peruana llegó a tierras estadounidenses en horas de la tarde y a las 6:30 tuvieron su primera sesión de entrenamiento en Estados Unidos, donde Gareca siguió desarrollando el trabajo que ha venido haciendo durante la última semana.

Publicaciones Relacionadas

Tres días de plazo tienen medios para entregar audios y revelar fuentes

adminahora

Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

editorahora

Mañana sale fixture de la Liga de Huánuco

editorahora