24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Semifinal y final de la Copa Renace Perú

Mañana y el domingo se llevarán a cabo las semifinales y finales de los campeonatos de fútbol de menores “Copa Renace Perú”. 

En su etapa distrital, para todas las categorías, con el objetivo de clasificar a los representantes de Huánuco para las siguientes etapas. 

El 3 y 4 de julio comenzará la etapa provincial que culminará el 30 de ese mes, luego en agosto se jugará la etapa regional y en septiembre será la etapa nacional. 

La promotora de Renace Perú, a través de un convenio internacional, llevará a los campeones nacionales a un torneo sudamericano y a eventos en Europa.   

Con el principal objetivo que los niños ganen experiencia y que sus mejores jugadores pasen a formar parte de un programa internacional de talentos. 

Mañana sábado, desde las 11.00 a.m., en la cancha del Club Lawn Tennis se jugarán las finales de las categorías Sub -14 y Sub -16 (Unheval vs Bernabéu). No obstante, habrá partidos preliminares para definir el 3° y 4° puesto. 

El domingo, desde las 8.00 a.m., en el campo del Colegio de Contadores, se jugarán las finales de las categorías desde la Sub -6 hasta la Sub -12. 

Con la participación de los equipos Tintaya, Alianza Lima, Casa del Deporte, Torneo FC, Bernabéu, Los Ángeles, Unheval, Amigos de Balán y Los Ángeles de Pillco Marca. 

Después de cada final, la comisión organizadora premiará a los tres primeros de cada categoría con medallas, diplomas, trofeos y material deportivo. 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora