24.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

Semifinales de la etapa provincial

Ayer se disputaron los partidos de ida correspondiente a fase semifinal de la etapa provincial de la Copa Perú de la provincia de Huánuco. Después de solucionar el reclamo del club León de Huánuco contra la Unheval, la liga provincial dio pase a dos los partidos que se realizaron en el estadio Heraclio Tapia y cuyos resultados no dieron luces sobre los equipos que tienen más posibilidades de clasificar. 

En el primer partido se registró un empate a un gol por lado, entre los equipos de Villa Tranca de Pillao e Independiente San Luis de Amarilis, luego de acciones intensas en los que el cuadro de Pillao, reforzado con elementos de la Liga de Huánuco, se desempeñó mejor y dejó pasar claras ocasiones de gol. 

El partido entre la Unheval y Atlético San Martín de Pillco Marca también se produjo un empate, pero sin goles. Los valdizanos no se mostraron muy seguros y su rival, también muy reforzado, le hizo dura lucha. 

Con estos resultados habrá que esperar los partidos de vuelta que se jugarán este domingo 26, para conocer a los clasificados a la etapa departamental.

Publicaciones Relacionadas

Gladys Tejeda gana media maratón en Bolivarianos

editorahora

Dos refuerzos más llegan a Alianza UDH

editorahora

Once Caldas se consagró campeón provincial de Pasco 2022

editorahora

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora