15.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Sentencian a 12 años de cárcel a sujeto que abusó de adolescente

Un sujeto, identificado como Antonio Bravo Calero, fue sentenciado a 12 años de pena privativa de la libertad efectiva, como responsable del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de una menor de 14 años de edad.

Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron el 18 de abril del 2018, en el interior del local comunal de la comunidad campesina de Parcoy, en el distrito de Cayna, provincia de Ambo. Lugar donde el sujeto vivía temporalmente.

El sujeto, quien era tío de la menor agraviada, aprovechando su condición, se ganó la confianza de la víctima y la hizo ingresar al local, para luego abusar sexualmente de ella, sin ningún tipo de remordimiento.

Tras analizar los actuados de ley, los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Huánuco lo sentenciaron a pena efectiva. Además del pago de 10 mil soles en efectivo por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Los magistrados emitieron, además, una orden de ubicación y captura contra el sujeto, quien, hasta la actualidad, se encuentra como no habido

Publicaciones Relacionadas

Bañan y castigan a ladrón que se robó un televisor

EditorAhora

Chofer fue detenido tras atropellar y dejar malherida a adolescente

EditorAhora

Pulgar: “Juan Alvarado, un tremendo delincuente, mafioso, que debería estar preso”

EditorAhora

Fiscal adelantó que Grupo Terna investiga venta de droga en colegio emblemático

EditorAhora

Índice de violencia familiar se dispara a 40 casos diarios en la provincia de Huánuco

EditorAhora

Rodolfo Espinoza advirtió poca participación de la población en las votaciones

EditorAhora