fbpx
14.6 C
Huánuco
3 agosto, 2020
Policiales

Sentencian a cadena perpetua a monstruo de Pachas por violar a su hijastra

El Juzgado Colegiado de Huánuco sentenció a cadena perpetua a Manuel Álvarez Uzuriaga (39) “mañuquín”,  bautizado como el “monstruo de Pachas”, tras ser hallado responsable en el delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual, en agravio de su hijastra de solo 11 años.

El depravado ultrajó sistemáticamente de la pequeña desde que tuvo 10 años, y cansada contó a su profesora de los abusos que venía padeciendo, quien de inmediato dio a conocer ante la fiscalía. El terrible hecho ocurrió en el centro poblado de Parashapata en el distrito de Pachas, provincia de Dos de Mayo.

El sujeto tras conocer la denuncia fugó del lugar tras golpear a la pequeña, sin embargo fue capturado en setiembre del 2019 y recluido en el penal de Potracancha, al contar con orden de prisión preventiva.

El fiscal Emilio Bartolo Serrano de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Dos de Mayo, tras realizar una minuciosa investigación, logró su encarcelamiento y durante el juicio oral presentó una serie de pruebas con la que demostró la responsabilidad del sujeto, siendo sentenciado  con la pena máxima

Publicaciones Relacionadas

Incendio acaba con dos viviendas

adminahora

Bebé queda herida al caer de camioneta en marcha

adminahora

Madre denuncia golpiza de vecinas

editorahora