16 C
Huánuco
1 octubre, 2022

Sentencian a sujeto que realizó tocamientos indebidos a mujer

En tiempo record, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Leoncio Prado sentenció a tres años de pena privativa de la libertad contra Cristiam Mergildo Ortiz por la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos.

Según acusación realizada por fiscal David Melgarejo Alcedo de la Fiscalía Mixta de Monzón, Mergildo Ortiz interceptó a la agraviada de 34 años cuando caminaba junto a su sobrina; luego la invitó a beber licor, ante su negativa la realizó tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

La agraviada manifestó que el sujeto la arrastró hasta las orillas del río Bimba y realizó tocamientos indebidos  en sus partes íntimas. Ante su desgarrador llanto, la soltó. Los hechos ocurrieron el 13 de marzo del 2022 al promediar las 7:00 p. m. en Monzón.

La agraviada denunció el hecho en la comisaría de Monzón y los agentes realizaron un operativo y capturaron al sujeto y, en coordinación con la Fiscalía, realizaron las investigaciones y luego iniciaron la terminación anticipada que concluyó con la sentencia a pena suspendida y reparación civil a favor de la agraviada.

Publicaciones Relacionadas

Ugel afirmó que desconocía sentencia por tocamientos contra docente implicado en violación

EditorAhora

Sentencian a cadena perpetua a sujeto que violó por 12 años a su hija

EditorAhora

Culpan al exgobernador Juan Alvarado sobre problemática limítrofes en El Coconal

EditorAhora

Profesor acusado de violar a escolar fue sentenciado por tocamientos

EditorAhora

Dictan orden de captura para transportista que violó a menor de 12 años

EditorAhora

Multan al Hospital Hermilio Valdizán tras incumplir mandato judicial

EditorAhora