16.5 C
Huánuco
30 septiembre, 2020
Image default
Deportes

Separan a Patricio Álvarez de Sporting Cristal por indisciplina

Luego de las imágenes difundidas en los diferentes medios de comunicación donde vecinos señalan que el portero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, realizaba fiestas en plena pandemia por coronavirus; el club ‘celeste’ se pronunció oficialmente.

Así, a través de un comunicado en redes sociales, el equipo ‘rimense’ señala que el golero permanecerá separado del primer equipo, mientras se puedan concretar las investigaciones correspondientes de este acto de indisciplina.

“Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez, y de acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del equipo profesional de fútbol masculino”, precisaron.

“La institución es rigurosa en su postura de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial. Como hemos sostenido anteriormente, el Club Sporting Cristal es y será respetuoso de las autoridades y del cumplimiento de la ley”, acota el comunicado.

Cabe recordar que Patricio Álvarez llegó a Sporting Cristal en el 2018; año en el que se consagraría en el puesto de titular y saliendo campeón con los ‘celestes’. En su tercera temporada, todo hace notar que el crédito se le acabó al arquero, ya que desde el reinicio de la Fase 1 de la Liga 1, solo ha podido atajar en un encuentro.