16.9 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Sereno se debate entre la vida y la muerte tras sufrir accidente

Luis Alberto Panduro Torres (50), agente del serenazgo de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, se debate entre la vida y la muerte tras colisionar aparatosamente la motocicleta en la que se desplazaba contra un minibús.

El accidente de tránsito se registró en la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura del caserío de Copal cuando el agente, junto a su colega Rony Dávila Ramírez, realizaban patrullaje a bordo de la motocicleta Honda de placa EB-038 y colisionó contra el vehículo de placa de rodaje F6B-964.

Los agentes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Aucayacu, donde por la gravedad de sus lesiones, fue referido al hospital EsSalud de Tingo María. Luis Alberto fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) Moderado.

“Está grave, tiene hemorragia craneal interna, está saliendo sangre por su oído y está desvariando”, contó un testigo sobre la situación del agente del serenazgo.

En tanto, Rony Dávila, el otro agente que iba como copiloto, terminó con policontusiones y fractura de los pies, por lo que también quedó internado en el hospital.

Hasta el lugar del siniestro llegaron los policías quienes intervinieron al conductor del minibus, Teodoro Ventura Cabello (58), quien fue trasladado a la comisaría del sector para ser investigado y determinar su responsabilidad en el accidente.

Publicaciones Relacionadas

Afirman que asfaltado de carretera Huánuco- La Unión necesita de atención de Provias Nacional

Yohalex

Habitantes de Aparicio Pomares harán plantón hoy en SEDA Huánuco

Yohalex

Trabajadores CAS de salud denuncian falta de equidad en sueldos

Yohalex

Congresistas por Pasco inician semana de representación

Yohalex

Cámara de Comercio de Pasco suscribe convenio de cooperación con Sunafil

Yohalex

Premios ProActivo 2021 reconoce la innovación en el sector minero

Yohalex