17.3 C
Huánuco
1 octubre, 2022

Sereno se fisuró la cabeza tras caer de vehículo municipal

Un efectivo de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Castillo Grande (Leoncio Prado), Antonio Nieto Solís (52), se encuentra gravemente herido luego de caer aparatosamente desde la tolva de un vehículo de la indicada municipalidad.

Según testigos, Nieto Solís participaba del Simulacro Nacional Multipeligro, en la zona de Los Laureles, cuando de repente cayó al pavimento y quedó tirado inconsciente. Por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Contingencia de Tingo María.

Hallan más de 2 kilos de droga camuflada en encomienda

Tras los exámenes médicos, los galenos determinaron que el sereno presenta una fisura en el cráneo y una hemorragia interna, lo que lo tendría postrado en la cama del establecimiento de salud.

Los familiares denunciaron desatención de parte de los funcionarios de la municipalidad, pese a que el accidente sufrió durante su jornada laboral.

Asimismo, las circunstancias del accidente son investigadas por los policías para determinar las causas del accidente que ha puesto en riesgo la vida del sereno. 

Publicaciones Relacionadas

Confirman sentencia de ocho años de cárcel para sujeto por robo

EditorAhora

Cinco personas resultaron heridas tras desbarrancarse con camioneta

EditorAhora

Adolescente desaparece tras acudir a su colegio

EditorAhora

Elecciones 2022: A las 5 de la tarde se conocerán los primeros resultados de a boca de urna

EditorAhora

Aseguran que municipalidad provincial cumple con lineamientos de procuraduría

EditorAhora

Denuncian por estafa al “Grupo Empresarial de Negocios E.I.R.L.”

EditorAhora