24.3 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Shapra destinará S/100 millones para agua y desagüe de Aparicio Pomares

agua y desagüe

Candidato realizó marcha donde conoció necesidades de los 15 comités de dicho sector 

El candidato regional Rosali Leandro Tarazona (Shapra) prometió que tras asumir el Gobierno Regional de Huánuco destinará más de 100 millones de soles para financiar la obra de agua y desagüe del sector Aparicio Pomares.

Esta propuesta fue dicha por Shapra durante una gran marcha que lideró en dicho sector, donde estuvo acompañado por cientos de seguidores y simpatizantes, quienes le prometieron dar su voto el próximo domingo 2 de octubre.

Durante la marcha denominada “Huánuco que no conoces”, que se realizó por todo el anillo vial de Aparicio Pomares, el candidato de Avanza País quiso conocer las necesidades que tienen los 15 comités de ese sector, los cuales se encuentran olvidados por años por las autoridades.

Los pobladores le hicieron llegar que la principal necesidad de los vecinos es un servicio de agua y desagüe las 24 horas del día.  

Por lo tanto, Shapra prometió que tras asumir el cargo de gobernador de Huánuco destinará 100 millones de soles para atender esta demanda.

Los vecinos también le comentaron que necesitan muros de contención, pistas y veredas, ya que utilizan trochas sin asfaltar para trasladarse.

EL DATO
Cabe precisar que el punto de partida de la marcha “Huánuco que no conoces” fue el parque San Pedro y finalizó en un mitón en Puelles. Asimismo, duró más de tres horas y participó el equipo de campaña de Avanza País. 

Publicaciones Relacionadas

Fiscal adelantó que Grupo Terna investiga venta de droga en colegio emblemático

EditorAhora

Índice de violencia familiar se dispara a 40 casos diarios en la provincia de Huánuco

EditorAhora

Rodolfo Espinoza advirtió poca participación de la población en las votaciones

EditorAhora

Rubén Valdez: “Si seguimos con este sistema, jamás vamos a tener candidatos con decencia política”

EditorAhora

Amarilis y ONGs construirán dos reservorios en San José de Paucar

EditorAhora

Conteo rápido dio como ganador a Antonio Jara para la alcadía de Huánuco

EditorAhora