17.2 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Shapra promete revolucionar transporte urbano con bypass

revolucionar transporte

Candidato aseguró que implementación de bypass descongestionará pistas   

A fin de solucionar el tráfico vehícular de Huánuco, el candidato regional Rosali Leandro Tarazona, “Shapra”, prometió revolucionar el transporte urbano y construir hasta 2 “bypass”, el cual consiste en construir vías de acceso que descongestionen las pistas.   

Shapra explicó que existen más de 25 mil vehículos en la ciudad y más de mil vehículos interprovinciales se movilizan diariamente. Dicho exceso vehicular viene colapsando las carreteras regionales y departamentales. 

Por lo tanto, consideró que la implementación de bypass en Huánuco sería la solución para mejorar el transporte urbano y evitar perder tiempo en las autopistas. 

El candidato de Avanza País señaló que existen ciudades modernas en el extranjero que han utilizado estas alternativas para descongestionar el tránsito en las ciudades. 

“A ello se sumaría el apoyo para el terreno del terminal terrestre, obras que son competencia de un gobernador regional y un alcalde provincial, por lo elevado de los montos”, indicó Shapra, quien además es un especialista en estos temas. 

Shapra, acompañado con un equipo profesional 100 % huanuqueño, evaluó las variables que tendrán estos “bypass” para Huánuco, los cuales también serán implementados en otras provincias de la región.

 “La revolución vial inicia abriendo caminos para nuestros hermanos transportistas y para los interprovinciales”, señaló el candidato.

Por último, invitó a la población a apoyar su candidatura y votar por él en las próximas Elecciones Regionales y Locales 2022, que se realizará el próximo 2 de octubre. 

Publicaciones Relacionadas

Confirman sentencia de ocho años de cárcel para sujeto por robo

EditorAhora

Elecciones 2022: A las 5 de la tarde se conocerán los primeros resultados de a boca de urna

EditorAhora

Aseguran que municipalidad provincial cumple con lineamientos de procuraduría

EditorAhora

Denuncian por estafa al “Grupo Empresarial de Negocios E.I.R.L.”

EditorAhora

La Universidad de Huánuco es internacional

EditorAhora

Alcalde acusa que Amarilis quitó facultades al centro poblado de Llicua

EditorAhora