18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

She Hulk: Titania inspirada en las Kardashian?

She Hulk: Titania inspirada en las Kardashian? El mes pasado se confirmó que Jameela Jamil será la encargada de dar vida al personaje creado por Jim Shooter y Mike Zeck en 1984. Sin embargo, lo que más ha comenzado a llamar la atención, es la manera en la que se le describe en esta nueva adaptación.

De acuerdo a la información de Giant Freakin Robot (vía Los Ángeles Times), la introducción de Titania será “como una un influencer glamorosa de las redes sociales, muy al estilo Kardashian, solo que con un lado oscuro”.

Una nueva adaptación

En los cómics, Mary MacPherran es presentada como una adolescente de secundaria que recibe sus poderes por parte de Dr. Droom. Lo que no sólo la hace ganar fuerza y aumentar su estatura, sino que además es invulnerable a tal grado, de poder hacer frente a los héroes más fuertes, como Thor o incluso Wolverine.

Es evidente que esta adaptación estará más centrada a la realidad actual y el impacto de las redes sociales. Pero la gran pregunta es ¿cómo adquirirá sus poderes ahora?

Esto podría estar relacionado de algún modo con el regreso de Abomination de Tim Roth, pero habrá que esperar al estreno para obtener más respuestas al respecto. Cabe señalar que su lugar como parte de la socialité, no estará tan lejana del papel que interpretó la misma Jamil en la serie The Good.

Donde interpreta a una modelo y filántropa, siguiendo con el estilo Kardashian, claro que aquí tomará caminos distintos.

También se ha hablado de otros integrantes del elenco como Ginger Gonzaga, quien sería la mejor amiga de la protagonista, o Renée Elise Goldsberry, de quien se ha revelado su nombre (Amelia) pero aún no se sabe con certeza qué papel toma dentro de la vida de Jennifer Walters. Finalmente, quien estará a cargo de esta serie como escritora y creadora es Jessica Gao , quien ha destacado por escribir algunos episodios de Rick and Morty.

Te puede interesar

WhatIf…? La primera serie animada de Marvel Studios

Publicaciones Relacionadas

Kanye West y su “Donda” entra en los 200 mejores álbumes de Billboard

Yohalex

Enrique Iglesias anuncia “Final”, el que podría ser el último disco de su carrera

Yohalex

Camilo celebra que su tema “999” está entre las favoritas de Coldplay

Yohalex

João de Deus: Cura e Crime en Netflix la verdadera y cruel historia de un charlatán de oficio

Hildrid Rodriguez

Netflix: Aquí todos los estrenos de septiembre

Hildrid Rodriguez

Netflix: “You 3” regresa en su tercera temporada

Hildrid Rodriguez