17.2 C
Huánuco
2 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Policiales Portada

Sicario mata a dos en carrera de motocross

Dos personas fueron asesinadas a sangre fría y una tercera persona resultó herida, a manos de un sicario, durante un espectáculo de carrera de motocross desarrollado en Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado.  

Según los testigos, el sicario ingresó caminando al circuito, cuando los corredores practicaban antes del inicio del evento, y disparó a quema ropa contra Máximo Luis Terrel Loayza (36), Marlene Gargate Pinedo (42) y Paulo Cesar Jerónimo Rojas (24), luego huyó raudamente y desapareció por la densa vegetación.

A las tres personas, aún con vida, las trasladaron de emergencia al centro de salud de Aucayacu, luego al hospital Tingo María. Los médicos diagnosticaron herida de bala en la cabeza para Máximo Terrel y Marlene Gargate, y herida en el brazo derecho para Paulo Jerónimo.

Horas después, Marleni y Máximo fallecieron en el hospital de Tingo María. Hasta el lugar llegaron policías del Departamento de Investigación Criminal y la fiscalía, para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar con las investigaciones.

Asimismo, los agentes se desplazaron al circuito, ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Federico Belaunde, cerca al cementerio nuevo copal. En el lugar iba a desarrollarse la carrera de Motocross de manera clandestina, según informó la policía.

Los testigos manifestaron que Terrell acudió al evento acompañando a su hijastro, quien iba a participar de la carrera, sin imaginar el desenlace fatal. En la escena del crimen, hallaron cuatro motocicletas de carrera y un vehículo marca Honda, las cuales trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones.

LEA TAMBIÉN

Buscan a sicarios que asesinaron a Fredy Hidalgo