20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

¡Sigue al mando!

Agustín Lozano seguirá siendo presidente de la Federación Peruana de Fútbol por todo el 2021.

Mediante Asamblea de Bases Extraordinaria, el ente rector del balompié peruano definió este lunes que el directivo chiclayano, Agustín Lozano, continúe por un año más en el máximo cargo de la FPF, según pudieron confirmar varios medios limeños.

De esta manera, recién a finales del próximo año, habrá nuevas elecciones en la FPF para elegir una nueva directiva. Agustín Lozano sumó 48 votos a favor, mientras que hubo 5 votos en contra y 4 abstenciones.

“En efecto, la Junta Directiva FPF propuso a la Asamblea someter a votación esta decisión que extiende el mandato hasta el 31 de diciembre del 2021, con la clara opción de realizar las elecciones apenas se terminen de conformar todos los grupos de interés que integran la Asamblea de Bases según el vigente Estatuto FPF”, sostuvo la FPF en un comunicado.

“En la Asamblea, también se aprobaron otros puntos importantes como los estados financieros del ejercicio 2019, bajo la gestión de Agustín Lozano, que arrojan una utilidad de 30 millones de soles. Fue notable la recuperación de la FPF tras la gestión dirigencial anterior que tuvo cuantiosas pérdidas. Cabe mencionar que la empresa BDO fue la encargada de auditar estos balances”, agregó la FPF.

Carlos Manuel Zorrilla, Jorge Montenegro, Martín Artadi y Marco Castillo serán los otros integrantes titulares encargados de verificar el correcto manejo en el proceso eleccionario.

Cabe recordar que, Agustín Lozano asumió la encargatura presidencial de la FPF en diciembre del 2018, tras la salida en el cargo de Edwin Oviedo debido a problemas judiciales.  

Publicaciones Relacionadas

Alianza Lima y Cristal juegan por el título nacional

editorahora

Universitario buscará el título del 2022

editorahora

Argentino Braian Martínez llegará a Cienciano

editorahora

Realizan purga en el Deportivo Municipal

editorahora

Sorpresa mundial. Conmebol se enfrentará a Asia

editorahora

Ecuatoriano Marlon de Jesús deja Binacional

editorahora