17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Sigue frotando la lámpara

Con Christian Cueva de titular y como capitán, Al-Fateh perdió 1-2 ante Abha por la jornada 22 de la Pro League de Arabia Saudita. ‘Cuevita’ dio la asistencia para el descuento de su equipo.

 Al Fateh, club donde milita Christian Cueva, perdió 2-1 ante Abha, en partido correspondiente por la fecha 22 de la Liga de Arabia Saudita. Sin embargo, el mediocampista peruano de 29 años tuvo un buen rendimiento y volvió a ser uno de los mejores jugadores de su equipo.

El ex jugador de Alianza Lima recibió la cinta de capitán tras la lesión de Mohammed Al-Fuhaid, fue el encargado de empezar la jugada que acabó en el único gol de su equipo a los 90 minutos de juego anotado por el holandés Mitchell te Vrede.

En la recta final del partido, el volante nacional se encargó de la parte creativa y arrancó la jugada por el centro del campo. En primera instancia se asoció con Sofiane Bendebka. Luego de la devolución del argelino, ‘Aladino’ frotó la lámpara con Mohammed Majrashi y después la dejó servida para Mitchell te Vrede.

El delantero holandés, tras el preciso servicio de Christian Cueva, definió fuerte para colocar el 2-1 en el minuto 89 de la contienda. Al Fateh tuvo tiempo para intentar robar un empate, pero el conjunto de nuestro compatriota no estuvo fino frente a la portería rival.

El exjugador del Sao Paulo y Pachuca lleva tres asistencias y dos goles en siete partidos disputados con el Al Fateh, que suma 25 puntos y se sitúa en el puesto 14 de la Liga de Arabia Saudita. Su próximo partido será de visitante ante Al Baten por la jornada 23 de la Pro League.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora