17.8 C
Huánuco
10 abril, 2021

Sigue la buena racha

Con André Carrillo de titular, Al Hilal ganó 2-1 a Al Raed y sigue en pelea por el título de la Liga de Arabia.

 Por la jornada 22 de la Saudi Professional League, Al Hilal logró un triunfo agónico de 2-1 sobre Al Raed. André Carrillo partió desde el once titular, pero fue cambiado sobre los 69 minutos. Una actuación resaltable de la ‘Culebra’, quien comienza a encontrar su mejor nivel de cara a los duelos por Eliminatorias con la Selección.

En la primera mitad, Al Hilal dominó el encuentro, pero no pudo plasmarlo en gol por lo que ambas escuadras se fueron al descanso sin goles. En el complemento, el equipo de Carrillo abrió el marcador con Al Shahrani a los 56 minutos.

Sin embargo, Al Hilal sufrió la expulsión de  Albulayhi a los 64´y permitió que el rival reaccione y logre empatar cinco minutos más tarde con Karim El Berkaoui desde el punto de penal.

El partido se puso parejo y parecía que el Al Hilal cuidaba el resultado, pero encontró el tanto de la victoria en los minutos finales con el autogol del portero de Al Raed. El guardameta no retuvo bien el balón y se metió en su propio arco, una acción insólita.

Al Hila se ubica en el segundo lugar de la tabla con 42 unidades y está a tres puntos del líder Al Shabab, quien igualó 1-1 ante Al Qadisiya.

Publicaciones Relacionadas

Ya conocen a sus rivales

editorahora

Así quedó el sorteo de la Sudamericana

editorahora

No pudo celebrar la ‘Culebra’

editorahora