17.2 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Sigue luchando la baja

Luego de su breve paso por Alianza Lima, Mario Salas logró encontrar club en el Wadi Degla de la Primera División de Egipto. El estratega chileno fue contratado con el objetivo de librar al plantel de la zona de descenso, pero su arranque ha sido nefasto ya que ahora el plantel está en la última posición de la tabla.

Desde que tuvo su debut un 7 de febrero, el equipo de Mario Salas encadena dos derrotas consecutivas, lo cual lo mantiene en el último lugar con siete unidades. Mal momento del ex DT de Sporting Cristal y Alianza Lima, que desde su llegada a Colo Colo no le ha ido de la mejor manera.

A falta de dos jornadas, el plantel de Salas está a tres puntos de la permanencia, por lo que no tiene margen de error para el tramo final de temporada. El próximo choque será ante Al Ittihad el jueves 25 de febrero.

Mario Salas no es bien recordado en Alianza Lima por los malos resultados que tuvo en la Liga 1 2020. Los marcadores no fueron del todo favorables ya que pusieron a los ‘íntimos’ en zona roja. En consecuencia, el plantel de La Victoria se fue al descenso y ahora afrontará la Liga 2 esta temporada.

Publicaciones Relacionadas

Cristiano Ronaldo a la altura de la élite europea

DA

Grupos definidos para la Liga 1 Betsson temporada 2021

editorahora

Apoyo educativo para los atletas

editorahora