20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Siguen los reclamos en la Copa Perú

Los dirigentes de la Copa Perú siguen queriendo pasarse de vivos tratando de sacar ventaja apelando a actos prohibidos; sin embargo, también hay dirigentes sagaces que están atentos a cualquier traspié de sus rivales. Hasta la fecha se han producido varios reclamos, algunos de los cuales fueron declarados procedentes. 

Diego Manicero, volante ofensivo del Alianza UDH, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido ante Cienciano

El club UDA de Huancavelica, el equipo que eliminó al Verdecocha de Huánuco, luego de eliminar al cuadro domaíno enfrentó al Credicoop San Cristóbal de Moquegua, con el que perdió y en la cancha quedó eliminado. No obstante, ha interpuesto un reclamo por supuesta actuación irregular de un jugador. 

Kerwin Peixoto Chiclayo, jugador del San Cristóbal, tendría una fecha de suspensión en el año 2019 cuando defendió al club Los Chavelines de la Liga 2 y que no habría cumplido hasta la fecha porque no jugó ningún partido oficial y jugó ante UDA en el partido disputado el pasado jueves. 

En su reclamo, Nicanor Calderón Ramírez, presidente del club UDA,  presenta como principal prueba un boletín informativo de la Liga 2, emitido con fecha 4/10/2021, que consigna que el citado jugador tiene pendiente de cumplir una fecha de suspensión de 2019.

Diego Manicero, volante ofensivo del Alianza UDH, habló sobre las sensaciones que le dejó el partido ante Cienciano

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora