17.1 C
Huánuco
27 enero, 2022

Silvestre Dangond y su exacordeonero Juancho de la Espriella son fuertemente criticados por el senador Gustavo Bolívar

En las diferentes redes sociales se ha hablado de las explosivas declaraciones de Juancho de la Espriella, exacordeonero de Silvestre Dangond, quien reveló en una entrevista que en algunas oportunidades consumió sustancias psicoactivas junto al cantante.

El acordeonero admitió que durante muchos años estuvo sumergido en el mundo de “las drogas, el alcohol y las mujeres”, puesto que tenía como referencia a los grandes artistas del vallenato de los años 80 y 90.

“Nos alcanzó a influir la generación de Diomedes, de los Oñate y de los años 80 y 90 del vallenato que fue una época demasiado fuerte con el tema de la droga. En esa época todo el mundo consumía”, agregó.

Gustavo Bolívar lanzó fuerte crítica contra Silvestre Dangond

Ante estas declaraciones, el senador de la Colombia Humana publicó su opinión en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que respeta las decisiones que toma cada persona con su cuerpo. No obstante, calificó a los dos músicos de tener una doble moral.

“Respeto el libre desarrollo de la personalidad de las personas, pero no su doble moral. Por un lado meten cocaína y por el otro viven diciendo: ‘Esos narcoterroristas de las FARC’”, precisó Gustavo Bolívar.

Luego, el también escritor y guionista puntualizó en esa red social: “¿Saben los consumidores que su dinero va a parar a manos de los narcoterroristas? Pues sí. Sépanlo”.

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella formaron una de las parejas musicales vallenatas más exitosas, estuvieron juntos por más de 10 años y llegaron a la cima del género por los trabajos que hicieron en ese tiempo.

Dangond, por su parte, no se ha pronunciado hasta el momento con respecto a las explosivas declaraciones del acordeonero.

Te puede interesar

La cantante venezolana Mariaca Semprún regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “Ayer”

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez