14.8 C
Huánuco
3 octubre, 2022

Simater Huánuco no participó del XII Consejo de Ministros Descentralizado

El secretario regional del Sindicato Magisterial de Trabajadores de la Educación Regional (Simater) Huánuco, Jim Collazos, manifestó que, a pesar de todas las coordinaciones que hicieron previamente, su gremio no pudo participar de la sesión descentralizada del Ejecutivo.

“Nos había confirmado la representante de la PCM, que nos habían dado 10 cupos, pero nos hemos llevado la sorpresa de que cuando nos apersonamos en la puerta de entrada, nos negaron el ingreso. Por ese motivo no hemos podido participar”, indicó.

Collazos resaltó que ellos como sindicato tenían varios puntos que merecían ser escuchados y atendidos- Asimismo, lamentó no haber podido llevar ese mensaje al presidente Pedro Castillo.

La próxima semana iniciará Festival de la Papa Amarilla en Huánuco

“Yo quería ingresar para decir las cosas como deben ser, pero lamentamos que no se haya podido ingresar, así como lamentamos el discurso de la boca para fuera de que se va a recibir a todos los representantes de los gremios y eso no está ocurriendo”, indicó.

Por otra parte, resaltó que para este sábado convocará a una asamblea para informar los pormenores de todo lo que viene sucediendo.

Publicaciones Relacionadas

Confirman sentencia de ocho años de cárcel para sujeto por robo

EditorAhora

Elecciones 2022: A las 5 de la tarde se conocerán los primeros resultados de a boca de urna

EditorAhora

Aseguran que municipalidad provincial cumple con lineamientos de procuraduría

EditorAhora

Denuncian por estafa al “Grupo Empresarial de Negocios E.I.R.L.”

EditorAhora

La Universidad de Huánuco es internacional

EditorAhora

Alcalde acusa que Amarilis quitó facultades al centro poblado de Llicua

EditorAhora