fbpx
15.6 C
Huánuco
5 agosto, 2020
Actualidad

Sin costo reubicarán a ambulantes en estadio Heraclio Tapia y centro deportivo Johnny Bello

Ambulantes dedicados a la venta de alimentos de primera necesidad en los alrededores del Mercado Modelo serán reubicados sin costo alguno en las instalaciones del estadio municipal Heraclio Tapia y el centro deportivo Johnny Bello, y con ello entrará en funcionamiento el proyecto “Mercados cerca de Ti”.

“En el estadio Heraclio Tapia, estamos instalando 150 módulos con techo y 70 en el centro deportivo Johnny Bello. Los ambulantes deben ser personas en pobreza y extrema pobreza. Las inscripciones serán gratuitas desde el 1 de junio en la Municipalidad Provincial”, detalló Yonel Jauregui Dextre, gerente de Desarrollo Económico.

En los Mercados cerca de Ti, los comerciantes tendrán los equipos de protección personal, se respetará el distanciamiento social y habrá lavaderos, equipos de desinfección y rutas de ingreso y salida.

No se permitirá la venta ambulatoria en las calles aledañas al Mercado Modelo; por eso estamos invitando a los ambulantes a reubicarse completamente gratis. Los vecinos tienen que comprar en lugares seguros y limpios”, precisó Yonel Jauregui.

Publicaciones Relacionadas

Unheval definirá ingreso de alumnos de universidades no licenciadas

editorahora

Editorial. La madre naturaleza

editorahora

Fiscalía pide cárcel para médico que mató a ciclista

DiarioAhora03