21.8 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Sin descanso: Ayer domingo masiva asistencia en proceso de vacunación

Ayer domingo tres de octubre, continuó el proceso de vacunación contra la COVID-19 en Huánuco, donde se convocaron especialmente a quienes estaban programados para inocularse su segunda dosis.

En un recorrido por la Institución Educativa San Pedro de la ciudad de Huánuco. Se observó la presencia de decenas de ciudadanos que asistieron a cumplir con la vacunación.

“Me toca la segunda dosis de la vacuna, me dijeron por teléfono que no había. Vine a comprobarlo y sí hay, ya me vacuné”, dijo un adolescente inmunizado con las dos dosis del laboratorio Pfizer.

Cabe mencionar que ayer se habilitó solo un centro por distrito. En Amarilis, Julio Armando Ruiz, en Pillco Marca el centro de salud y en Huánuco San Pedro.

“Buena iniciativa para quienes no tenemos tiempo de lunes a sábado; deben hacerlo con más frecuencia, que se vacune a la población los domingos”, apuntó una joven que se acercó a inmunizarse con su primera dosis.

Las instituciones de salud de Huánuco exhortan a la población a no bajar la guardia y a no relajar las medidas de bioseguridad. Ante la llegada de una tercera ola del coronavirus.

Te puede interesar 

Relajamiento total: Huanuqueños no cumplen medidas de bioseguridad

Publicaciones Relacionadas

Hospital Hermilio Valdizán activa servicios de consultas presenciales

Yohalex

Dirigente de agricultores anuncia posible paro agrario para enero

Yohalex

Gobernador niega pago de favores con funcionarios de Ancash

Yohalex

Determinan que Gorehco debe garantizar operatividad del sistema contra incendios en hospital de T. María

Yohalex

Elecciones Colegio de Abogados: Rodolfo Espinoza pasa a segunda vuelta

Yohalex

Conmemoran 201 años de la Batalla de Pasco

Yohalex