15.4 C
Huánuco
26 septiembre, 2020
Image default
Actualidad

Sindicatos de Construcción Civil anuncian unificación

Los principales dirigentes de los sindicatos de construcción civil de Huánuco acordaron unificarse en torno al Sindicato Regional con el objetivo de evitar enfrentamientos que los debilitan en las cuotas laborales en las obras que ejecutan el Gobierno Regional y las municipalidades, informó Jotwin Criollo Paredes, secretario general del Sindicato Regional. En una reunión efectuada en la sede del Gobierno Regional participaron los dirigentes del Sindicato Regional, Sindicato Departamental, Sindicato de Amarilis y otros tantos que se encuentran reconocidos por la Dirección Regional de Trabajo.

Indicó que en adelante, la cuota laboral será otorgada al Sindicato Regional de tal modo que no hay dificultades en la ejecución de las obras como lamentablemente estuvo ocurriendo en los últimos años, lo que trajo como consecuencia que se genere una mala imagen ante la opinión pública, lo cual es necesario revertir.

Anunció que en adelante el movimiento de construcción civil aportará con su trabajo en favor de Huánuco y también con la vigilancia de la calidad de obras.