16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Solicitan prisión para sujeto acusado de dopar y violar a universitaria

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para Diego Del Alba Tucto, acusado de dopar y violar a una estudiante de la UDH en su local de expendio de licores ubicado en el pasaje Sarita Colonia.

Un familiar denunció que Diego, con engaños de contratarla para que trabaje en su local y darle un adelanto de dinero, llevó a la estudiante hasta su local y la invitó una bebida donde le habría suministrado un somnífero que la dejó inconsciente.

El sujeto la habría llevado al servicio higiénico donde la habría ultrajado sexualmente, luego tomó su celular y llamó a sus amigas para que fueran a recogerla, indicando que se encontraba en estado de ebriedad.

Las amigas la encontraron sin su brassier y con el cierre del pantalón abierto. La joven horas más tarde, empezó a recordar lo que había pasado y le reclamó al sujeto, quien incluso se había llevado algo de dinero que tenía, y que ante los reclamos, lo devolvió.

Los amigos y compañeros de la universitaria hicieron un plantón al frontis del Poder Judicial exigiendo el encarcelamiento del sujeto, temen que sea liberado debido a que sería presuntamente el sobrino del excongresista Rogelio Tucto.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA15

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA15

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA15

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA15

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA15

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA15