fbpx
14.1 C
Huánuco
6 agosto, 2020
Policiales

Solicitarán levantar secreto de comunicación de menor hallada muerta

La fiscalía y la policía continúan investigando la muerte de la adolescente de iniciales J. N. A. (17), quien fue hallada sin vida en el río Huallaga, a la altura de Hidroeléctrica de Chaglla, el pasado 5 de febrero.

El Ministerio Público solicitará el levantamiento del secreto de las comunicaciones del número del teléfono celular de la adolescente, quien había sido reportada como desaparecida desde el 26 de enero, a fin determinar quienes fueron las personas con las que se contactó en los últimos minutos de su vida.

Se conoció que el 26 d enero a las 4:00 de la tarde, cuando su madre llamó a su celular, una mujer que habría sido una de sus amigas, contestó el teléfono de la adolescente e indicó que su hija había salido y que volviera a llamarla a las 5:00 de la tarde, pero jamás volvió a contestar sus llamadas.

En tanto, la policía interroga a un tal profesor Wily “Shacha” Espinoza quien habría alquilado un cuarto en un hotel desde que llegó de Lima en el  mes de diciembre y a las dos amigas, para obtener los detalles de la vida de la adolescente que habría sido asesinada y arrojada al rio Huallaga.

Publicaciones Relacionadas

Sustraen víveres de comedor popular La Florida

editorahora

Sicarios asesinan a un hombre en la vía pública

adminahora

Llevan a penal a detenidos por diversos delitos

editorahora