fbpx
14.3 C
Huánuco
6 julio, 2020
Actualidad

Solucionan objeciones para modernizar Parque Amarilis

Se lograron solucionar todas las objeciones planteadas al proyecto de modernización del Parque Amarilis, al absolver las dudas de ciudadanos y algunos vecinos en el sentido que no se afectarán las áreas verdes y por el contrario serán cauteladas, informó el alcalde provincial, ingeniero José Luis Villavicencio Guardia.

El burgomaestre agregó que también se ha descartado la propuesta de que una parte del parque sea usada para los gatos y perros, que supuestamente se verían afectados por nuevas instalaciones.

Señaló que a partir de ello, la Gerencia de Infraestructura se encuentra en la fase de elaboración de los términos de referencia para las bases de la licitación, lo que implica que la convocatoria pública en el [email protected] será publicado en el mes de julio posiblemente y de presentarse objeciones y observaciones como sucede en las licitaciones públicas se podría declarar ganador entre los meses de agosto y setiembre, pero que la construcción debe iniciarse en el presente año. Este proyecto permitirá que la población pueda practicar deporte y recrearse con protección ante la radiación solar que en la actualidad nos afecta.

Publicaciones Relacionadas

Más de 30 horas de baile en Festival de los Negritos

editorahora

Descubren nuevas especies de plantas en parque Yanachaga Chemillén

editorahora

EDITORIAL. Al final de matrícula escolar aparece Indecopi

editorahora