20.7 C
Huánuco
25 noviembre, 2020
Image default
Deportes

¡Sonrisa incaica!

Cusco FC venció por 2 a 0 a Carlos A. Manucci por la fecha 2 de la Fase 2 del torneo peruano.

Un partido que tendría un mejor arranque para los dirigidos por Ramacciotti, quienes intentaron ganar siempre las divididas sobre el medio campo para que a partir de ahí puedan, los atacantes, tener mucha más libertad para llegar al arco trujillano defendido por Manuel Heredia.

Sin embargo, el marcador no se movería en el primer tiempo, pero dejaba buenas sensaciones para lo que sería el complemento donde sin dudas se cumpliría con la parte más importante: los goles. 

Ya para la segunda parte la mejoría en la propuesta de los hombres de Pablo Peirano, que no estuvo por expulsión, era mucho más ofensiva. En ese sentido, Mannucci apostó por un juego más vertical y adelantó sus líneas buscando su cometido.

Cusco FC aprovechó un error de la defensa tricolor. Mannucci se complicó cuando intentó salir desde el fondo y Ray Sandoval no perdonó. Con un buen remate de derecha rompió las redes del arco cusqueño. El gol desesperó al equipo trujillano, que arriesgó en los minutos

En una acción colectiva entre Bryan Palacios y Carranza, Nungaray cometió una dura falta en el área al segundo, siendo cobrado el penal. 

Al frente Janio Pósito (90+4′) pegó y fusiló a Heredia, para decretar el 2-0 que le da su segunda victoria a Cusco FC; que manda en el Grupo B con seis unidades. Por su parte, Carlos Mannucci no sale de la mala racha y cae a la novena casilla con cero puntos.