18.8 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Policiales

Sorprenden a robacasa con manos en la masa

Gustavo David Delgado Santa Cruz (39), fue arrestado al ser sorprendido robando objetos de valor del interior del inmueble ubicado en el jirón Huánuco 615, de propiedad de Augusto Fernando Sinche Meza (36). Ocurrió ayer en horas de la madrugada.
El agraviado manifestó que el delincuente ingresó a su habitación luego de romper una de sus ventanas, aprovechando que se encontraba participando en una reunión social, sin embargo, tras ser alertado de la presencia del sujeto en su habitación, lo agarró infraganti y logró arrestarlo.
Según denunció, el sujeto pretendía llevarse puesto su zapatilla marca Puma, y además llevaba cargado una mochila donde llenó dos celulares, dos anteojos, perfumes, prendas de vestir y otros objetos de valor.
Alertados los policías de la comisaría de Huánuco, encontraron al malhechor con diversos golpes en el cuerpo, que habrían sido propinados por los agraviados que trataron de hacer justicia por sus manos.
El sujeto, quien habría estado bajo los efectos del licor, fue trasladado al Hospital Hermilio Valdizán, donde le curaron sus heridas; luego llevado a la comisaría de Huánuco para ser investigado por el delito contra el patrimonio y determinar su situación legal.