fbpx
24 C
Huánuco
12 julio, 2020
Policiales

Sorprenden a sujeto intentando robar motocicleta

Flavio Liberato Albornoz (21) fue intervenido acusado de intentar robar la motocicleta Pulsar azul de placa de rodaje 4219-7W de propiedad de Edgar Durad Placido (22), cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones del jirón Bolívar 064, el sábado al mediodía.
Agentes de la Unidad de Turismo fueron alertados por transeúntes, sobre un sujeto que intentaba robar una motocicleta, quien al ver a los policías trató de darse a la fuga, pero tras una persecución fue capturado por el jirón Aguilar.
Al registrarlo, le hallaron una herramienta metálica en forma de T, usada por los delincuentes para fracturar la chapa de contacto de los vehículos, por lo que fue trasladado al Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deirove).
Sin embargo pocas horas después fue dejado en libertad por el fiscal por la Quinta Fiscalía Penal de Huánuco, lo que causó malestar en los testigos del supuesto hecho delictivo.
Intentó robar moto de policía
Flavio Liberato, en julio de 2015 fue detenido también tras ser acusado de intentar hurtar la motocicleta del PNP Carlos Abal Rosas, quien tras percatarse, lo persiguió a bordo de un trimóvil y lo hirió de bala en el muslo derecho.

Publicaciones Relacionadas

En mecánica hallan motocicletas robadas

editorahora

Acusan a estudiante de intentar ultrajar a su ex

editorahora

Cae mujer buscada por tráfico de drogas

editorahora