fbpx
15 C
Huánuco
8 julio, 2020
Policiales

Sospechoso de crimen de mujer se presenta ante Policía

Mirco Polinar Eugenio, supuesto enamorado y sospechoso del asesinato de Gregoria Ramos Simón, ocurrida la noche del martes en el interior de su casa en la localidad de Yanapa, en el distrito de Chaglla, provincia de Pachitea, se presentó voluntariamente a la Policía.

Los familiares de la víctima sindican a Polinar argumentando que ella nunca tuvo problemas con nadie, y con él alguna vez porque tenía su amante, con quien incluso Gregoria se había liado a golpes.

Expresaron además que Polinar armó una coartada. Horas después del homicidio, llamó al celular de la víctima y cuando respondió su hermana, quien se hizo pasar como Gregoria, le decía que la amaba, además cuando le preguntó dónde se encontraba, le indicó que estaba trabajando lejos.

“Es muy raro que no pueda diferenciar la voz de la hermana con la de su enamorada”, dijo su prima quien evitó identificarse.

Refirieron que le dieron hasta tres lugares diferentes de su supuesto paradero, y cuando fueron a buscarlo, no lo encontraron en el lugar donde decía estar, luego apagó su celular; según versión de los familiares de la víctima.

Luego de pasar la flagrancia delictiva, el sujeto se presentó voluntariamente al Depincri, ayer a las 5:00 de la tarde acompañado de su abogada.

Publicaciones Relacionadas

Agricultor intenta suicidarse tomando veneno

adminahora

Sentencia con pena suspendida para sujeto por tentativa de hurto

adminahora

Detienen a sujeto por agredir policías

adminahora