fbpx
28 C
Huánuco
10 agosto, 2020
Actualidad

Soto afirma que agua de Ambo sigue en problemas

La alcaldesa de Ambo, Daysi Soto, señaló que no participan de la recepción del sistema de agua potable de su ciudad porque la obra sigue teniendo problemas porque aseguró que no recibieron ningún informe que se haya levantado las observaciones que realizó la Contraloría.
“Desconocemos que se haya corregido, no tenemos informe del Gobierno Regional”, señaló indicando que se mantiene la irresponsabilidad del consorcio JC1 y el Gorehco no define la ruta que seguirá para subsanar la obra.
La Subgerencia de Obras del Gorehco invitó al municipio a participar de la recepción pero Soto alegó que no pueden participar porque considera que la obra no está concluida y porque existe una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.
“Quisiéramos tener participación activa, contribuimos con informes, estamos dispuestos a elevar cualquier deficiencia”, aseguró.
La alcaldesa señaló que el Gorehco debe recibir primero la obra y cuando lo transfiera al municipio será revisada. “En ese proceso daremos nuestro punto de vista y tendremos la potestad para decir cómo está la obra”, manifestó.

Publicaciones Relacionadas

Amarilis implementará plan “Barrio Seguro”

editorahora

Anuncian reparación del sistema de videovigilancia

editorahora

Dirigentes de comités no aceptan solo leche

editorahora