18.5 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Victoria rosado

Sport Boys derrotó 3-1 al Santos FC y avanzó en la Copa Bicentenario.

 Sport Boys hizo los méritos suficientes para meterse a los octavos de final de la Copa Bicentenario, al derrotar por 3 a 1 al Santos de Nazca, que pese a su entusiasmo, poco pudo hacer para evitar su derrota.

El conjunto ‘rosado’ quería hacer respetar su jerarquía ante el club de Orlando Lavalle, sin embargo, el Santos empezó mejor el duelo y llevó peligro en dos ocasiones.

Aunque a los 10′, la ‘Misilera’ logró anotar, luego de un buen centro de Rostaing, que intentó despejar Rivas, pero el balón le pegó a su compañero Guerra y terminó anotando en propia puerta. 

Las cosas parecían estar sentenciadas, pero los del sur reaccionaron y con un gol de Montesinos lograrían volver a la pelea en el partido. En gran parte del segundo tiempo jugaron en campo rosado a la espera de lograr el empate.

Pero el mayor oficio de Sport Boys terminó pesando y con un golazo de chalaca de Ramírez, sentenció el encuentro y selló la clasificación chalaca a los octavos de final de la Copa Bicentenario.

Santos FC quedó enfocado en prepararse y buscar el ascenso a la Liga 1, mientras que el equipo ‘chalaco’ quedó enfocado en la siguiente fase de la Copa Bicentenario.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora