18 C
Huánuco
26 noviembre, 2020
Image default
Deportes

Sport Boys iguala 1 a 1 con Deportivo Municipal

Los ‘rosados’ anotaron de penal por medio de Penco (30′), mientras que Caballero igualó en el tiempo de descuento para el conjunto ‘edil’, que erró un penal en los pies de Succar.

En el primer tiempo, el partido fue bastante disputado y recién a la media hora de juego se vivieron las emociones: Cobraron un penal a favor del Sport Boys por una mano de Archimbaud, y el atacante argentino Penco no perdonó y puso en ventaja a su equipo. Dos minutos después, hubo penal en la otra área, pero en este caso Matías Succar no pudo vencer al portero Medina.

En el complemento, Ratto realizó una gran jugada por la banda y Alfani lo cortó y se fue expulsado a los 50′. Los ‘chalacos’ manejaron el partido no pasaban mayor peligro, e incluso tuvieron alguna jugada para liquidar el partido, pero no lo hizo. Y a los 91′, en un córner, el zaguero Eduardo Caballero puso el 1-1 con un certero testazo.

DATO: Sport Boys igualó 1-1 con Deportivo Municipal en el Estadio San Marcos, dejando escapar sobre el final el triunfo en el marco de la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1.