18.7 C
Huánuco
15 octubre, 2021

No se hicieron daño

Sport Boys igualó 0-0 con Universitario por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Universitario de Deportes igualó sin goles ante Sport Boys en el marco de la jornada 8 de la fase 2 del torneo local. Dicho compromiso se desarrolló en el estadio Iván Elías Moreno.

La primera ocasión clara la tuvo el equipo crema mediante Luis Urruti, quien luego de una gran acción personal en contragolpe sacó el remate desde media distancia que alertó a Patricio Álvarez.

La respuesta del Boys en cambio no se hizo esperar y en 25′, Luis ‘Cachito’ Ramírez con base a su habilidad se sacó la marca de Barreto y Corzo, para sacar el remate en el área. Lastimosamente, este salió demasiado débil para que lo atrapará José Carvallo.

Ya en el segundo tiempo, Enzo Gutiérrez ingresó en lugar de Alex Valera y a los minutos de su entrada, anotó el 1-0 del partido; sin embargo, estaba en posición adelantada y fue anulado de manera lícita.

Los ánimos por ganar, en un momento, se pusieron calientes al punto que el duelo terminó desvirtuando por dos expulsiones.

Así, en una acción en la que Ernest Nungaray fue empujado por Cabanillas conllevó a que el volante vaya a recriminarle. Sin embargo, todo se calentó aún más cuando José Carvallo fue en defensa de su compañero, al punto que por poco se fueron a las manos.

Ya con 10 hombres en cada equipo, Universitario se volcó al ataque y con un remate claro de Cabanillas, estuvo cerca de abrir el marcador.

En el agregado, Jesús Chávez tuvo un mano a mano frente a Zubczuk, quien resolvió bien y mantuvo su arco sin goles hasta el final del encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Perú cayó 1-0 ante Argentina

editorahora

Chile venció 3-0 a Venezuela

editorahora

Pedro Gallese, portero nacional, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Argentina.

editorahora

La tabla de posiciones

editorahora

Colombia y Ecuador empataron en un accidentado partido

editorahora

Ayer se jugó la fase 3 de la Copa Perú y ya se conoce a los equipos clasificados que jugarán en Lima.

editorahora