18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Igualdad

Sport Boys igualó 2-2 con César Vallejo en Matute.

El marcador se abrió tempranamente luego de que Beto Da Silva anotara de cabeza en el minuto seis del encuentro. Como se recuerda, el delantero peruano no anotaba desde marzo del 2019 y en su celebración se “quitó la sal” de la ausencia de gol.

Pero los “chalacos” igualaron rápido con un golazo de Nungaray (17′). Luego, el partido se volvió trabado y hubo un buen cierre de Grados al “Chucho” Chávez y Álvarez estuvo bien ubicado ante los remates de Flores e Ysique.

Ya en la segunda mitad del compromiso, la “Misilera” logró dar vuelta el resultado por intermedio de Sebastián Penco (51′).

El atacante argentino, en su partido número 50 con la camiseta rosada, sacó un remate desde fuera del área y puso la esférica junto al poste izquierdo del guardameta trujillano. Sin embargo, la UCV no bajó los brazos y encontró el 2-2 en la cabeza del uruguayo Santiago Silva (71′).

En los minutos finales, los “rosados” fueron los que pudieron llevarse el triunfo, pero el cabezazo de Villamarín fue bien atajado y el remate de Rostaing salió desviado.

Sport Boys, ubicado en el sexto lugar de las clasificaciones con 16 puntos, se enfrentará en la próxima fecha ante Binacional, mientras que la Universidad César Vallejo (11° con doce unidades) medirá fuerzas con la Academia Cantolao. 

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora