25.2 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Victoria rosada

Sport Boys venció 2-0 a San Martín y se mete en la pelea de la Fase 2 de la Liga 1.

La gente de Sport Boys sumó su segundo triunfo consecutivo en la Fase II de la Liga 1 Betsson, luego de superar 2-0 a la Universidad San Martín en el estadio “Alberto Gallardo”.

Los rosados se mostraron muy superiores en el juego y así lo reflejaron en el marcador, aunque tuvieron que esperar hasta los últimos minutos del primer tiempo para ponerse en ventaja.

Los “rosados” no tuvieron problemas para imponer su ritmo en el campo y en ese aspecto, tomaron la iniciativa desde el pitazo del árbitro principal. Así, apenas en 15′, Boys construía su primera acción de peligro con Joao Villamarín quien quiso “picarle” el balón a Diego Penny, pero este salió a tiempo para evitar cualquier sorpresa.

A dos minutos del final del primer tiempo, Sport Boys se puso adelante en el marcador gracias a Werner Schuler, que marcó en su propia puerta. 

Para el segundo tiempo, San Martín adelantó sus líneas pero encontró bien parado en defensa a Boys que también supo hacer en ataque con Villamarín, “Cachito” Ramírez y el propio Penco.

Precisamente, sobre los 69 minutos de juego, Sebastián Penco, con golpe de cabeza, tras mala salida de Penny, puso el 2-0 claro y definitivo para los rosados.                                                                                        

Con este resultado, Sport Boys alcanza los 10 puntos en la Fase 2 de la Liga 1, mientras que, la Universidad San Martín no sale del fondo de la tabla (con un partido pendiente) apenas con una unidad.                 

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora