18.5 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Victoria rosada

Sport Boys venció 2-1 a César Vallejo por la Copa Bicentenario y avanzó a los cuartos de final del certamen.

 La escuadra porteña no comenzó bien el encuentro, pues los trujillanos se hicieron rápidamente del balón y empezaron a asomar al arco de Patricio Álvarez. No obstante, el primero en pegar fue Boys.

A los 37′, Joao Villamarín aprovechó un buen pase de Sebastián Penco, quien cogió de contragolpe a la defensa de Vallejo, para vencer al arquero Carlos Grados con una definición precisa a un lado del ángulo.

Para la segunda parte, los dirigidos por José ‘Chemo’ Del Solar adelantaron sus líneas para poder encontrar el empate; incluso llevando al estratega de realizar algunas variantes para darle otra opción en el frente de ataque.

No obstante, cuando llegaban los 70 minutos, una gran acción personal de Luis ‘Chachito’ Ramírez para poner el centro buscapié, encontró a José Bolívar que a poco de haber ingresado consiguió vencer la humanidad de Carlos Grados.

Minutos después, en el 79′, el delantero colombiano Yorleys Mena acortó la diferencia y anotó el 2-1 en favor del elenco trujillano.

Con este resultado, Sport Boys avanza a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021, esperando a su rival; que saldrá del duelo entre Cultural Santa Rosa y Unión Comercio.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora