15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

Sport Huancayo ganó 1-0 a Carlos Stein por la fecha 10 del Apertura

Volvió por el camino de la victoria. Después de dos fechas sin saborear un triunfo, Sport Huancayo por fin pudo celebrar. El equipo de Wilmar Valencia derrotó 1-0 a Carlos Stein por la fecha 10 del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

El elenco de Wilmar Valencia sufrió más de lo normal a lo largo de los 90 minutos, ya que Carlos Stein tuvo más de una ocasión de gol para ponerse adelante en el marcador. La poca eficacia del cuadro de Lambayeque terminó beneficiando a Sport Huancayo, quien encontró el único gol en el complemento tras la anotación de Charles Monsalvo.

El atacante colombiano recibió un buen pase en profundidad y definió con gran categoría frente al portero Carlos Grados.

Con el marcador en contra, el cuadro carlista realizó variantes en ofensiva sumando a Iván Bulos y Aurelio Gonzales Vigil. De esta manera, Sport Huancayo sumó 15 unidades y se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Su próximo rival será Sport Boys, el sábado 12 de septiembre a las 11:30 am en el estadio Iván Elias Moreno.

De esta manera, Sport Huancayo escala a la sexta posición con 15 unidades, mientras que Carlos Stein se mantiene en la antepenúltima casilla con siete puntos.