20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Los pasaron por delante

Sport Huancayo perdió 2 a 1 ante River Plate de Uruguay por la cuarta jornada de la Copa Sudamericana, el equipo huancaíno tiene pocas opciones de clasificar a octavos.

 Sport Huancayo viajó a Uruguay con la moral alta para poder sumar una nueva victoria, lo cual le pueda brindar algunos chances para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana por el Grupo E, pero lamentablemente el equipo peruano no pudo sostener el gol de ventaja que tuvieron antes de los 30’ minutos de juego.

El ‘Rojo Matador’ abrió el marcador a los 19′ con gol de Joazinho Arroé, pero no consiguió mantener la ventaja y el rival paraguayo dio vuelta al marcador. Primero Dionicio Pérez, a los 38′, y luego, Marcelo González, a los 62′, arruinaron la celebración del equipo de Wilmar Valencia. 

Con esta cuarta derrota consecutiva, Sport Huancayo se ubica último del Grupo E, sin ningún punto. River Plate, por su parte, se encuentra en el segundo lugar con siete unidades. El líder es Peñarol.

El próximo reto copero del equipo peruano será en Brasil: el jueves 20 de mayo deberá visitar a Corinthians por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro paraguayo enfrentará a la escuadra de Montevideo.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora