20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Nueva goleada

Sport Huancayo perdió 3-0 ante Corinthians en Lima por la Copa Sudamericana y comienza a decirle adiós al torneo sudamericano.

 Sport Huancayo le dice prácticamente adiós al sueño de seguir en la Conmebol Sudamericana tras caer goleado ante Corinthians por 3-0. El equipo huancaíno fue ampliamente superado por el equipo brasileño y ahora solo deberá completar el calendario del certamen para mejorar varios aspectos con el pasar de la temporada.

El ‘Timão’ se puso en ventaja rápidamente en la noche limeña. A los 5′, el defensa Víctor Balta intentó alejar el peligro de su área, pero su rechazo de cabeza llegó a los pies de Luan. El atacante brasileño no desaprovechó la oportunidad y marcó el primer gol del duelo. 

A los 30′ minutos de juego, el equipo ‘albo’ recuperó una pelota en su propio campo y armó un letal contragolpe, que agarró mal parada a la defensa del ‘Rojo Matador’. Cauê, sin marca, definió con comodidad ante Pinto y aumentó la ventaja brasileña.

Con el marcador a su favor, el ex equipo de Paolo Guerrero controló el juego durante la segunda mitad.

Fue así que a los 76′ llegó otro gol de Luan. Esta vez tras una gran jugada colectiva del ‘Timão’. El ex Gremio la colocó en el ángulo y liquidó las esperanzas del equipo de Wilmar Valencia.

Este es el primer triunfo brasileño de visitante ante un club peruano en la Copa Sudamericana, según Son Datos No Opiniones. 

Con puntaje perfecto, el uruguayo Peñarol lidera con 9 puntos el Grupo E, seguido por Corinthians con 4 unidades y con mejor diferencia de goles que el paraguayo River Plate que quedó tercero. Sport Huancayo sigue sin sumar. La fase de grupos clasifica solo a un equipo.

En la cuarta fecha del Grupo E, Huancayo visitará a River Plate el jueves 13 en Asunción y Corinthians hará lo mismo frente al líder Peñarol en Montevideo.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora